PrEP   hora!

Artboard 6@2x.png

¿BUSCAS PrEP?

NECESITAS 3 COSAS

1. Medicamento

2. Seguimiento médico

3. Consejería

En Salud Diversa creamos un programa de PrEP que sigue las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, en el cual te ofrecemos seguimiento médico y consejería para que compres tu medicamento siguiendo correctamente los lineamientos de este método de prevención al VIH. 

Quiénes somos.

PrEP ahora! es una plataforma creada por un grupo de especialistas en medicina, psicología y comunicación que tiene como objetivo informar a la población en general y en particular de México sobre la Profilaxis Pre-exposición (PrEP), el método más eficaz para prevenir la infección de VIH. 

Todos los datos presentados en este portal tiene fines estrictamente informativos. Comenzar un tratamiento de profilaxis como PrEP y sus consecuencias es responsabilidad de cada individuo y TIENE QUE SER SUPERVISADO POR UN MÉDICO EN SU CONSULTA INICIAL Y SEGUIMIENTO TRIMESTRAL Y SEMESTRAL, ASÍ RECOMENDADO POR LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD.

 

La información de este portal está supervisada y actualizada por:

  • Mtro. Gabriel Hernández:  Médico general y maestro en salud pública con área de concentración en ciencias sociales y del comportamiento por la Escuela de Salud Pública de México en el Instituto Nacional de Salud Pública.

  • Lic. John Hincapié: Licenciado en Psicología con amplia experiencia en la aplicación de pruebas de VIH, consejería y detección de otras ITS. Dos años de experiencia en consejería para usuarios participantes del protocolo de investigación ImPrEP México.

  • Lic. Omar Ramos: Periodista, investigador, usuario y activista de PrEP desde la información.