Pruebas de VIH y sífilis gratuitas en Salud Diversa

Actualizado: 9 de sep de 2020

Somos una clínica integral de salud abierta a todes, pero especializada en la población LGBT+. Gracias a los insumos de Clínica Especializada Condesa, contamos con pruebas rápidas de detección de VIH y sífilis.

Gracias a los insumos y la confianza de Clínica Especializada Condesa, Salud Diversa, clínica integral abierta a todas pero especializada en la salud de la población LGBT+ cuenta con pruebas gratuitas de detección de VIH y sífilis. La prueba de VIH es de tercera generación, que detecta anticuerpos de VIH de 30 a 45 días de la última práctica de riesgo.

En la Ciudad de México no existe una clínica de salud privada que ofrezca atención especializada a la población LGBT+ y que haya sido creada por miembros de esa misma población, por lo cual nace Salud Diversa - Clínica integral.

Contamos con pruebas rápidas de detección gratuitas de VIH de tercera generación y sífilis. Solo se necesita agendar una cita.

a población LGBT+ que tiene las posibilidades de cuidar su salud sexual en un servicio particular, usualmente se ve obligada a asistir a espacios que no cuentan con personal capacitado, sensibilizado y actualizado para atender sus necesidades de salud.


En Salud Diversa ofrecemos los siguientes servicios:

  • Pruebas de detección de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS)

  • Consultas médicas de salud sexual.

  • Servicios de salud mental como terapia presencial, en línea, individual o en grupo.

  • Servicios de nutrición.

  • Pruebas de detección a domicilio.

  • Programa PrEP: Ofrecemos el acompañamiento médico y psicológico necesario para que las personas puedan utilizar la Profilaxis pre-exposición, que ofrece el 99% de protección frente al VIH (publicado en los Centros para el control y prevención de enfermedades en EU).

NUESTROS ESPECIALISTAS


Gabriel Hernández: Médico general y maestro en salud pública por la Escuela de Salud Pública de México en el Instituto Nacional de Salud Pública.


John Hincapié: Licenciado en Psicología con amplia experiencia en la aplicación de pruebas de VIH, consejería y detección de otras ITS.


Sofía Esquivel: Médica cirujana por la Universidad Autónoma de México. Especialista en medicina, ginecología y obstetricia.


Rocío Chontal: Licenciada en Nutrición por la Universidad Veracruzana y egresada maestría en salud pública con concentración en nutrición por la Escuela de Salud Pública de México del Instituto Nacional de Salud Pública. 


Toda la información sobre la clínica y nuestros servicios se puede consultar en nuestro portal:


saluddiversa.com


Tenemos un horario de operación de lunes a viernes, de 10:00 a 19:00 horas y los días sábados de 10:00 a 16:00 horas. Estamos localizados en Bruselas 6, colonia Juárez en la alcaldía Cuauhtémoc. Todos nuestros servicios se realizan previa cita para cumplir con las medidas de seguridad por la actual pandemia de Covid-19.


Citas vía whatsapp: 55-2073-6433

26 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo